martes, 10 de mayo de 2011

7 años

Han pasado 7 años ya, aun hoy lo recuerdo como si fuera ayer; el infierno, el horror de ver a mi madre sufrir sin poder ayudarla, la impotencia y desesperación de verla consumirse, sentir que mi propia vida terminaba.

Es aun dia que me pregunto ¿por que?, no lo entiendo, no se por que tuvo que irse así, ¿por que tuvo que sufrir tanto?, ¿como puede uno superar ver a su madre sufrir de tal modo sin poder hacer nada por ella?, ¿como puede alguien simplemente volver a vivir?, ¿como se puede volver a sonreír?, ¿a ser feliz?.

7 años desde la ultima ves que bese su frente y me despedí de ella.

7 largos años.

1 comentario:

LN Kary Rivera ED dijo...

Un consuelo que te parecera minimo en comparación con tu larga tristeza es saber que algun día estuvo ahi para ti, y creo que eso es fantastico, yo aun la tengo y se que tal vez me sentiria igual que tú, tal ves peor, sabes . . . tal ves tu luto dure tanto por que es el amor por ella el que habla por tu dolor, pero la tuviste, la conociste, la amaste. Yo ahora que tengo un hijo entiendo el valor de una madre, y se que ella si te ve desde donde esta, creo que vivir la vida como ella queria que la vivieras sera el mejor regalo que podras darte . . . es mas creo que esta noche ella quizo que yo te encontrara para que supieras esto, vive la vida como ella te la enseño.
KARINA GARCIA RIVERA