viernes, 20 de febrero de 2009

20 cosas sobre mi

1.- Soy extremadamente distraido
2.- Le tengo miedo a las alturas (sin embargo me encanta desafiar ese miedo)
3.- Solo bailo cuando verdaderamene tengo ganas de hacerlo
4.- No puedo vivir sin musica
5.- Me gusta mucho leer
6.- Soy un cinefilo desde que veia el Canal 7 de Guadalajara en mis años mozos
7.- El pimer libro que lei fue el principito; estaba en segundo de primaria (si mal no recuerdo)
8.- Soy un comunista de derecha
9.- Puedo estar observando el infinito por horas
10.- Soy un escritor frustrado
11.- Suelo irme a las soluciones simples
12.- Estudie informatica porque no tenia nada que hacer
13.- Me da flojera programar
14.- No se nadar
15.- Soy muy aburrido
16.- Me hubiera gustado mas nacer en los 60
17.- Mi vocacion original estaba en el ejercito (mis padres no me dejaron entrar a la academia del aire)
18.- Soy paranoico y escucho voces
19.- Me gusta comer solo
20.- A pesar de hablar muy poco me gusta mucho la oratoria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye te hubieras visto super guapo en uniforme de militar jejejeje...!

Ah que muchachito pues nunca es tarde para ingresar al ejercito eh.

Fue interesante leer 20 cosas sobre ti, sobre todo visitar tu blog porque ya tenia ratin que ni para eso tenia tiempo..!

Saluditos..!

Monk knoM dijo...

Como se hace para observar el infinito??

Es algo que siempre me he preguntado, o es una habilidad que se obtiene jeje

saludos mi scarface!

Peter Kurten dijo...

Cuando observas algo a lo que no le vez fin, se puede interpretar como infinito aunque no lo sea.