martes, 7 de marzo de 2023

Soliloquio

Se que algún dia moriré, mas no espero saber cuando, ¿como se sentirá la muerte?, ¿serán como finas agujas surcando nuestro cuerpo?, tal vez solo sea un entumecimiento, puede que se sienta como si se estuviera flotando; quisiera que al morir se escuchara una melodía, tal vez un solo de guitarra o una fúnebre tonada de violín, un buen death metal o épico intro al estilo del Doom.

Como sea, yo espero la muerte con grandes ansias y cada vez me acerco mas a ella, el dia que nací empece a preguntarme ¿como seria morir?; toda un vida esperando y preguntándome, mas una preocupación invade mi mente, ¿que pasaría si la muerte no llegara a mi?, ¿podrá acaso olvidarme?, es tanta la gente que la requiere que bien pudiera pasar que en un descuido se olvide de mi ¿no?.

Ese gran temor es el que ensombrece mi vida y no me deja vivir en paz, ¿y si la muerte me olvida?

No hay comentarios: