martes, 16 de junio de 2009

En conclusión

Muchos años después frente al pelotón de fusilamiento, recordé cuando contemple al mundo en todo su esplendor por primera vez, solo tenia 2 años y mi desilusión crecía, "que personas tan raras" pensé; ahora, muchos años después mientras enfrento mi destino, escucho una canción que solo existe en mi mente, montones de haditas revolotean a mi alrededor en un desincronizado baile que solo yo puedo apreciar.

¿Como pude llegar al punto de no saber que es real?, lo medito largamente y ahora se que nada tiene que ver con alguna alucinación, sino con lo abstracto y surrealista del mundo, ver la realidad para mi es preguntarme si eso es posible; pero si, verdaderamente esta es la realidad, llena de contrastes, de colores tan opacos en ocasiones, tan brillantes en otros momentos. Como ver las hojas de un árbol moverse al ritmo del viento, cada una tan independiente y única al efecto de el mismo elemento, sin embargo tan dependiente una de otra; esa es la vida para mi, un árbol a merced del viento, con cada una de sus hojas moviendose a su propio ritmo, llena de su propia vida y a la vez alimentada como todas del mismo árbol.

Creo que estoy listo para lo que venga, bueno o malo sera, eso lo decidiré cuando el momento llegue.

1 comentario:

Peter Kurten dijo...

Ya deja de divagar tanto y escribe algo bueno, la gente va a pensar que tomas drogas, por cierto tu cama en el psiquiatrico esta lista.