martes, 23 de junio de 2009

Divague cotidiano

Ultimamente me he dedicado mucho a leer, temas tan diversos saltan a mis ojos; poesía, filosofía, física, política, novelas, en fin, muchos temas he leído.

Hay un libro que leo y releo con ansiedad casi compulsiva, un libro que solo yo parezco poseer, "Poesías del termidor", un repaso poético por la vida del autor Miguel Muñoz Guzmán a quien además conozco de hace algunos años y cuento entre mis amigos y camaradas. Compañero de aventuras e ideales, algunos practicamente imposibles, otros que aun persisten; quien sabe, en algún momento revivirán nuestras viejas luchas sociales y entonces no permitiremos que la telaraña corrupta de la política oficial nos atrape de nuevo e impida nuestra meta.

Mencionaba lineas arriba que es un libro que solo yo parezco poseer puesto que solo se imprimieron 100 ejemplares de los cuales ya ninguno queda, mas yo aun atesoro mi viejo y algo maltratado libro como uno de los grandes ignorados de la literatura, asi es y asi sera.

No hay comentarios: