sábado, 19 de enero de 2008

A mi madre

Fue el 7 de Enero de 2005, el fin de su vida en la tierra, hoy trato de recordarla como era en vida y me resulta muy fácil. La recuerdo feliz, riendo. Antes todo era tan facil, ella estaba ahi siempre, si necesitaba consejo, si queria decirle algo, si queria bromear, cualquier cosa, ahora aunque tengo a mi familia y se que nunca me dejaran de apoyar, una parte de mi sabe que me siento mas solo que nunca, antes podia llegar en la noche y mi madre estaba ahi, ahora aunque la casa este llena se siente vacia porque nos falta ella, no puedo evitar la solitaria lagrima que surca mi rostro al escribir esto pues estoy demasiado triste como para sonreir, es un sentimiento tan encontrado el pensar que la muerte fue lo mejor que le pudo pasar dadas las condiciones en que se encontraba, aunque yo se que aun quisiera que estubiera viva no podria soportar verla confinada a una cama de nuevo, sin poder hablar, sin poder sonreir, sin poder moverse, dependiente de maquinas para subsistir, eso no era vida, es por eso que cuando la enterraron nadie lloro, porque todos sabian que por fin su agonia habia terminado.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Sabes que cuentas conmigo Kurten.... y que no estaras solo, nos acompañamos en el dolor de la perdida de una madre. Parafraseaqndo a cierto peluquero: Animo!!

Anónimo dijo...

horale, no sabía, pues animo carajo, ya te la sabes, cualquier es día bueno para recordar y vivir. hay luego nos hechamos una secina.