domingo, 23 de diciembre de 2007

Manuel

En esta ocasión, escribiré sobre mi mejor amigo.

Pues bien; este es Manuel, el es mi mejor amigo, hay tantas cosas que podría decir sobre el, pero tan poco espacio que tratare de ser breve.

Lo conocí en quinto semestre de preparatoria, en la prepa Jalisco o la Uno como es conocida generalmente. Es una de las mejores escuelas en las que he estado, por supuesto no me refiero a el nivel académico sino al edificio en si y a la gente que ahí conocí, pero ese es otro tema.

Cuando lo conocí yo ya era un fiel seguidor del camino metalero, aun así el era; fuera de mi familia, el segundo verdadero metalero que yo conocía en mi vida, Manuel es como la foto lo indica todo un metalebrio, sin su vital apoyo tal vez nunca me hubiera adentrado tanto al metal como lo hice (ahora escucho hasta grindcore) y tampoco hubiera descendido en una espiral de alcoholismo, ni hubiera llevado una vida tan al margen del resto del mundo (tanto que aún me cuesta mucho socializar con los demás) pero aún así no le puedo recriminar nada, el es mi mejor amigo, el también me dio su amistad sin condiciones y eso no cualquiera esta dispuesto a hacerlo, me dio su apoyo y respeto sin esperar nada a cambio.

Realmente si tuviera la oportunidad de hacer todo de nuevo, el es una de las razones por las que no lo haria, pues a pesar de todo lo malo y todos los errores que he cometido realmente agradezco tener en Manuel un amigo incondicional.

No hay comentarios: