jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi hijo


Vaya pues que raro no?, si el hijo de un engendro por fuerza tiene que ser un engendro, así que heló aquí, al hijo de mis entrañas, surgido de una noche tan salvaje como sangrienta y apasionada.

De las mismas piras del infierno en las que Luzbel tortura inocentes salio a las caza de vivos una cruel vampiresa, un ser inconcebible pero al mismo tiempo atrayente que en su búsqueda desenfrenada de sangre con que alimentarse fue a encontrarse conmigo, quien en plenos bríos etílicos se encontraba a la mitad de la noche en desolada calle, no pudiendo creer lo que mis ojos divisaban; creí al principio que se trataba del efecto del alcohol consumido con anterioridad, huí corriendo lo mas rápido que pude, claro que fue inútil pues aquel inmortal ser era ;con mucho, mas veloz que yo, pues bien no teniendo escapatoria alguna y encontrándome atrapado en su mortal abrazo una furia incontenible se apodero de mi ser y arremetí con furia sobre mi agresora, sobra decir que era mucho mas fuerte que yo, pero aun así no iba a darme por vencido tan fácilmente, en un momento de descuido de ella pude zafarme de sus
brazos y apartarme lo suficiente como para tener cierta libertad de movimiento.

No se cuanto tiempo duro el combate entre nosotros, ni como es que dos seres tan furiosos y llenos de odio mutuo pasaron de una cruenta lucha donde nos estábamos destruyendo por igual, a una pasión desenfrenada que nos llevo a revolcarnos por toda la calle con gran furia y al mismo tiempo con un gran amor surgido del sentimiento de soledad que nos invadió.

Estábamos allí, fundidos en nuestra salvaje pasión cuando me di cuenta que nada había cambiado, la odiaba con una infinita rabia y me odiaba por estar con ella, y luego vi que me miraba, y sus ojos me devolvían ese enorme odio que yo le daba, entonces nuestro encuentro se volvió mas apasionado, tomo un matiz tan furioso que nuevamente comenzamos a luchar al tiempo que hacíamos el amor, lo cual me producía una placer tan grande que desee que nunca terminara, pero no era así, alguien tendría que morir allí y no estaba dispuesto a ser yo, así que presa de una furia bestial arremetí sobre ella con mas violencia que antes, ahora ya no solo usaba mis manos, sino que un momento de máxima demencia sexual empece a morderla como si fuera un lobo famélico, rápidamente y aunque bastante dañado por aquel apasionado combate arranque de aquella vampiresa esa gran belleza tanto me había atraído antes y ahora solo estaba golpeando desesperadamente una gran masa sanguinolenta, destrozando mis puños sobre lo que quedaba de ella, cuando hube terminado me levante exhausto y resoplando pesadamente, entonces lo vi.

Totalmente lleno de sangre y con unos pequeños cuernos en su cabeza, era un pequeño engendro, estaba saliendo de lo que había sido el vientre de la vampiresa, entonces comprendí que esa cosa era el producto de nuestra pasión, era nuestro hijo; ¿nuestro hijo?, tenia un hijo con un ser inmortal, con un no-muerto, una vampiresa. No quise que muriera, así que tome a mi hijo y le prendí fuego a los restos aún temblorosos de la vampiresa, me quede ahí hasta que el fuego consumió todo, entonces esparcí las cenizas y me fui de allí con mi hijo entre mis brazos.

Desde entonces, estoy tratando de comprender que fue lo que paso ahí, como fui a tener un encuentro con un mitológico ser y como de ese encuentro salio este ser que ahora tengo en mis brazos, este ¿vampiro?.

3 comentarios:

artzneo dijo...

hey me encuentro a 97687 eones de distancia. tu hijo ya ha muerto y la humanidad esta al borde de la extincion gracias a el. resulto ser un maldito semidios, te necesitamos tienes que detenerlo o si no ...

Lozbo dijo...

Oye, no sé qué es lo que fumas pero estoy seguro que te hará daño si no lo compartes con los demás...

Hola, soy un ser del futuro que viaja en el tiempo en una máquina que vos inventaste, y me tenés que dar plata para volver...

Oscar dijo...

Tu hijo tiene una mirada muy malevola, luego luego se ve que si es un vampiro, ojala puedas controlarlo para que no acabe chupandote la sangre.... y tambien ojala que puedas controlarte tu para que no acabes chupandole la sangre