lunes, 9 de mayo de 2011

El comienzo de la nostalgia

Justo ahora que se acerca el 10 de Mayo; el dia de las madres en México, me invade la nostalgia por recordar a mi madre quien hace 7 años dejo este mundo, esta es una epoca triste para mi a partir de ese instante, a diario pienso en ella y es en estos momentos asi como algunas otras fechas importantes que mas la recuerdo y me doy cuenta cuanta falta me hace tenerla, justa ahora en que mas solo me siento, cuando mas apoyo necesito de esa otra personita especial en mi vida, justo ahora es que no esta, ultimamente es en estos tiempos en que siento que nada controlo en mi vida cuando algo esta pasando que no me gusta, cada dia el sentimiento es peor por no poder tener a esas 2 personas que tanto necesito, que tanto quiero, mi mama y esa personita especial, ojala todo fuera diferente mas al parecer ya nada mejorara, cada dia que pasa se aleja mas de mi, y yo estoy cada dia mas solo, sin mi madre y sin ella, que me queda entonces?

No hay comentarios: