miércoles, 25 de marzo de 2009

Ensimismamiento mi ensimismamiento

Escuchando el Ok Computer de Radiohead me inspiro para escribir esto, también estoy decidiendo si ir o no al concierto de Metallica, vaya que están pasando muchas cosas en mi vida como para tener siquiera el tiempo de refleccionarlas, es acaso que por fin habré encontrado lo que buscaba?

Es tan difícil por ahora saberlo como seguir esperando, un mar de pensamientos invade mi cabeza y no me siento en condiciones de ordenarlos, asi que solo me queda seguir haciendo conjeturas sobre lo que habrá de suceder; si es solo una ilusión por lo menos me dejare arrastrar por esta hasta las ultimas consecuencias; aunque termine convertido en un despojo humano me dejare llevar, pues por ella bien vale la pena el salir de mi ensimismamiento y abrirme a la vida Las posibilidades son inmensas en cuanto a lo que pueda pasar, solo espero que cuando la realidad me golpee el rostro tenga su mirada a mi lado para darme la fuerza de continuar el camino.

Asi sea?

No hay comentarios: