sábado, 28 de febrero de 2009

Otro día

8:34 am

Me despierto todo tembloroso y con mucha sed, lo primero que hago al levantarme es empezar el día tomando agua, luego tomo mas agua; lo estaré haciendo todo el día.

Ya son las 12:13 am y sigo con los temblores; es mas, estoy empezando a sentir un ligero dolor de cabeza, pronto pasara y seguiré con mi rutina de tomar agua y mas agua, sigo algo confundido por lo que paso ayer, una fiesta de despedida para alguien que nunca se apareció en el lugar, un correo de agradecimiento en medio de los efectos etilicos que ahora leo para verificar lo que escribí y confieso que no es lo mejor que he escrito, por lo menos tiene coherencia, nuevos amigos que se van y otros que habrán de llegar, así es esto.

Tendré que esforzarme mucho mas a partir de ahora porque ya tengo la responsabilidad del área y mi futuro esta en juego, no negare que tengo algo de miedo por lo que viene, incluso no se si estoy listo aun para esto pero no me puedo echar para atrás, llego el momento de demostrar si tengo o no el carácter para asumir el mando y hacerlo bien, tal vez eso tome tanto ayer; el temor a la responsabilidad.

La vida seguirá su curso mientras tanto.

2 comentarios:

artzneo dijo...

note que tengo 3 pelos mas en mi testiculo izquierdo que el derecho. creo que es por la radiacion del televisor...

jefe de area... suena bien =)

Peter Kurten dijo...

Bueno jefe de area por unas horas en la tarde para ser mas preciso, sobre tu otro comentario, no se porque te los andas contando, tambien creo que cuando te vea te pateare por la imagen mental que me perseguira por mucho tiempo.