viernes, 18 de julio de 2008

INVITACION

Los invito a que echen un vistazo a el blog Engendros (http://bizarrengendro.blogspot.com/) pues acabo de publicar una convocatoria que me gustaría tomaran en cuenta, pueden usar el link entre paréntesis o el vinculo que viene entre mis camaradas es el que dice Engendros, de antemano se agradece su participación en dicha convocatoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ví la convocatoria, estoy suscrito a ambos blogs, pero no entendí, ¿qué tipo de trabajos literarios? Me imagino que de todo tipo, y que tomando en cuenta que la convocatoria las lanzas a los engendros, dichos productos serán en su mayoría, aunque no limitados a: aberraciones.

Am I right?

Peter Kurten dijo...

Bueno, puedes poner poemas, cuentos cortos, haikus, historias sin sentido pero agradables de leer, historias macabras y gore-maníacas, declaraciones (como el primer post de ese blog), en fin lo que se te ocurra solo necesito que me lo manden para publicarlo, en cuanto a lo de los engendros no es solo limitado a ellos pero si estas leyendo esto quiere decir que llevas lo engendro en la sangre, tu no te awites y manda lo que se te ocurra.

Anónimo dijo...

Yo no me awito, ¿tú te awitas?

Claro, me siento orgulloso de ser un pequeño engendro, cuando crezca me gustaría ser como tú.

Me gustaría que me aclararas la diferencia entre bizarrengendro y revistaengendros, ¿de qué va?